CostosAlcances

 Beneficios

 

A partir de la ASISTENCIA a los ASEGURADOS, en el lugar del SINIESTRO, (se incluye la atención de la denuncia en el domicilio del cliente), durante las 24 hs. de todos los días del año, se pueden establecer fehacientemente los parámetros para la evaluación cualitativa de los hechos circunstanciales y cuantitativa de daños, a efectos de la indemnización correspondiente.


 

AREA GERENCIAL

El sistema ASEP Consultores permite ejercer un control continuo y permanente del siniestro, teniendo una visión complementaria, estricta y objetiva, no sólo de la parte estructural, (los sistemas actuales ponen énfasis en la carga de datos de la póliza, endoso, asegurado, tercero, nº de siniestro, etc.), sino de la gestión de todos los que tienen que intervenir en el tratamiento del mismo, enfatizando en la desagregación del componente de gastos y en la evaluación del siniestro en su conjunto, (médico, legal, logístico) que habitualmente son soportados por esquemas informáticos externos, (médico, abogado, ingeniero mecánico).

Se establecen controles externos e internos, (digitalización de documentación, fotos ambientales y daños), a partir de la incorporación permanente de datos, desglose de gastos, pericias médicas, informes legales y de ingeniería, transformándose en una forma práctica de bajar los costos operativos de la Casa Central, las Sucursales y Agencias.

AREA COMERCIAL

Ofrecer como valor agregado a los servicios que actualmente se brindan, la simplicidad de un 0800 único de referencia para la atención las 24 hs., por cualquier tipo de siniestro (con y sin lesiones), la asistencia personal en el hecho y la gestión de recupero (otras compañías) para vuestros asegurados, entre otros, serán elementos absolutamente relevantes a la hora de establecer campañas de ventas, pudiendo hacerlas claras y con demostrables ventajas.

AREA SINIESTROS

La ASISTENCIA del PERSONAL de ASEP Consultores al lugar del siniestro, en el momento de ocurrencia de los hechos, además de constituir un efecto comercial importante, (el asegurado es asistido en un momento traumático), brinda la posibilidad de establecer en tiempo y forma las circunstancias en que ocurrieron los hechos, descartando el FRAUDE y transformándose en un perfecto complemento con el sistema operativo de gestión de siniestros que se esté utilizado, pudiendo hacer realidad la inmediatez a la que se hace alusión para este tipo de servicio.

AREA LEGAL-MEDICA

A través de la atención las 24 hs., y con la presencia del personal ASEP Consultores, se realiza la confección de la pericia mecánica, relevamiento fotográfico ambiental, de daños y filiación de los sujetos intervinientes, (conductores y/o lesionados), se aporta información indispensable (seguimiento de lesionados), para la evaluación por parte de vuestros profesionales, evitando acciones judiciales innecesarias, acortando los pasos y tiempos para una ventajosa indemnización, producto de la rapidez en la resolución

AREA ATENCION CLIENTE

La asistencia en tiempo y forma del cliente, la posibilidad de hacer un traslado virtual del área de Siniestros, la toma de la denuncia en el lugar de los hechos, en el trabajo o en la vivienda del asegurado hace que, además de eficientizar los recursos, se cuente con un nuevo elemento distintivo: Mantener una cadena de servicios coherente con una política de contacto permanente con el cliente.

Si agregamos a lo anterior la gestión de recupero en los casos que el asegurado sea el indemnisable, la ecuación de atención al cliente es estable y consecuente.

De a cuerdo a lo anterior, resulta claro establecer las conveniencias que tiene la adopción del sistema de ASEP Consultores para acompañar vuestra gestión empresaria.

 

 

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